Done

Elija un método de donación al seguir.

Por favor tome nota: luego de seleccionar la casilla apropiada, usted será re-direccionado a una nueva página que se encuentra disponible únicamente en inglés.

¡Mayor Rentabilidad!

(cheque electrónico)
Utilice su código de identificación y número de cuenta para donar desde su cuenta bancaria.

Utilice su tarjeta de crédito o débito para hacer una donación única o una donación constante.

Comprométase ahora y envíe su pago a más tardar el 1 de febrero de 2021.

¡Por favor únase a nosotros!

Ahora más que nunca, el Distrito Escolar Unificado de Palo Alto depende del apoyo de la comunidad a través de Socios en Educación (PiE) para mantener sus espectaculares escuelas. Las donaciones realizadas a PiE proveen a nuestras escuelas los fondos necesarios para el mejoramiento y apoyo necesario, los cuales hacen una diferencia todos los años en cada niño de nuestra escuela. Nuestra sugerida cantidad de donaciones $1,200 por alumno, pero cada dólar hace una diferencia.

Más Formas de Dar

Información Sobre Impuestos para Contribuyentes

Palo Alto Partners in Education
P.O. Box 1557
Palo Alto, CA 94302
Teléfono: (650) 329-3990
EIN (Tax I.D. #): 77-0186364

Al memos que pida anonimidad, su donación será reconocida en el informe anual, incluyendo cualquier cantidad de contribución proporcional que logra proporcionar.

PiE es una organización sin fines de logro cuya misión exclusiva es proporcionar apoyo financiero operativo a las escuelas del distrito Palo Alto. Donaciones a PiE son deducibles de los impuestos al máximo nivel permitido por la ley. Con muy pocos gastos generales (5.5% el año pasado), cientos de voluntarios y miles de donantes, PiE recauda 2.2% del presupuesto total del distrito - y 61-73% de los fondos dirigidos por el sitio de cada director en nuestras escuelas. Su apoyo tendrá un impacto. Favor de donar.